Pudiera desplazar al Zamora del liderato del fútbol venezolano
El Carabobo recibe este sábado al colista Deportivo Lara con la oportunidad de conseguir tres puntos que logren desplazar al líder de la clasificación del Torneo Clausura venezolano, Zamora, que tendrá un difícil duelo ante el Aragua por la sexta jornada.
El conjunto granate, una de las sorpresas del inicio de campeonato, enfrenta al cuadro larense, que solo ha sumado un punto en cinco partidos.
Carabobo, segundo con 12 puntos, tiene una racha de tres victorias consecutivas y no ha perdido como local en Valencia.
Zamora, por su parte, tendrá un encuentro difícil ante el Aragua, que quiere reconquistar los primeros lugares que ocupó al inició del Clausura.
Los blanquinegros, que se mantienen invictos, jugarán este domingo en casa buscando permanecer en la cima antes de comenzar a disputar la Copa Sudamericana, en dos semanas, ante el ecuatoriano Barcelona.
La jornada del sábado también tendrán los choques entre Deportivo La Guaira que visita al Zulia en Maracaibo, y Deportivo Anzoátegui ante Estudiantes de Mérida que tendrá en el banquillo a la exfigura vinotinto Ruberth Morán, tras la salida del técnico Raymond Páez.
Caracas y Deportivo Táchira tendrán una nueva oportunidad de trepar en la tabla para no quedar rezagados en la lucha por el título, pero enfrentarán rivales complicados como visitantes.
Caracas se mide en Valera ante Trujillanos, que ha tenido un flojo comienzo, especialmente jugando de local con un empate en dos partidos, pero que suele estar entre los contendores de los primeros lugares de la tabla.
Táchira visita en Maturín a Monagas, que estuvo entre los colistas del Apertura, pero que en este torneo está en el sexto lugar con ocho puntos.