Minutos después del suceso, uno de los atacantes del funcionario Luis Castellano González, se enfrentó a una comisión del Cicpc, quedando fuertemente herido y expirando a su ingreso en la emergencia del Seguro Social.
En horas de la noche del domingo un suceso que tuvo como escenario la panadería «La Llanada» del sector Valle Verde, en Guarenas, culminó con el robo del arma de fuego y lesión a un detective, y minutos después un enfrentamiento entre el antisocial e integrantes de una brigada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), hecho donde fallece el presunto delincuente.
El detective agregado Isnardo Luis Castellano González, de cédula 12.422.505, adscrito al Cicpc se hallaba en el mencionado sitio realizando una diligencia personal, cuando sujetos desconocidos lo abordaron y bajo amenaza de muerte pretendían despojarlo de sus pertenencias, entre ellas su arma de reglamento, y este al mostrar resistencia fue herido de bala.
El funcionario fue llevado a la brevedad al Hospital «Dr Luis Salazar Domínguez» , donde según diagnostico medico recibió una herida en la región pectoral de sus cuerpo, pero encontrándose fuera de peligro afortunadamente.
Un caído..
Por otra parte, minutos después del suceso una comisión del Cicpc en el lugar, observo a un sujeto desconocido portando en una de sus manos un objeto parecido a una pistola, por lo que le dan la voz de alto y este inicia un breve intercambio de balas, el cual culmina rápidamente al caer herido de gravedad el antisocial.
El delincuente fallece en la emergencia del Seguro Social, quedando identificado como Abrahan Ysaac Pereza Ascedun C.I: 23.194.092 de 22 años, al cual se le incautó un arma de fuego marca Glock, modelo 19, calibre 9mm, perteneciente al Detective Castellano González.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo