Jousha Alejandro Aguilar Castillo, de 27 años de edad y Jesús Rafael Torres, de 28, fallecieron en la calle El Carmen al recibir disparos por parte de los sujetos
Dos fallecidos fue el saldo de un tiroteo que ocurrió la madrugada de este domingo, cuando dos antisociales armados con una escopeta y una granada, arremetieron contra un grupo de personas que se encontraban en una fiesta en Los Mecedores, parroquia La Pastora.
Jousha Alejandro Aguilar Castillo, de 27 años de edad y Jesús Rafael Torres (28), fallecieron al recibir disparos por parte de los sujetos que presuntamente querían robarles sus pertenencias, cuando estaban reunidos en la calle El Carmen, adyacente al liceo Lino Clemente.
Las víctimas estaban en compañía de la esposa de Aguilar, quien resultó ilesa. Llegaron los antisociales, uno tenía en la mano la granada y el otro la escopeta. Los amenazaron con detonar el explosivo si no entregaban sus pertenencias, según contó la mujer que mantuvo en reserva su identidad por temor a represalias.
Ella fue la primera en desprenderse de los objetos de valor que tenía, pero entonces uno de los asaltantes comenzó a golpear a Torres, mientras que el segundo sometía a su amigo. A ella le dieron un empujón y en eso escuchó los disparos.
Primero asesinaron a Aguilar con un tiro en la cabeza y luego cuando Torres intentó correr, le dieron un disparo por la espalda. Ella presuntamente fingió estar herida y se quedó inmóvil en el piso hasta que huyeron los homicidas.
Dijo que los asesinos se fueron del lugar en motocicletas.