El recordado “Cacique” de “Cosita Rica” y ahora actor de fama internacional celebra el millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde recientemente dio a conocer que sufrió un aparatoso accidente, del cual, gracias a Dios, salió ileso, pero el conductor del vehiculo donde se trasladaba recibió la peor parte, ya que sufrió fractura en una de sus piernas y brazos.
El laureado venezolano iba a una cita de trabajo en los Estudios Paramount Pictures, ubicados en la cosmopolita ciudad de Los Ángeles, cuando una dama hizo caso omiso a una señal de tránsito y causó la fuerte colisión.
La dama en cuestión también recibió graves lesiones, hecho que hizo al actor de cintas como Libertador, Líbranos del mal, Saluda al diablo de mi parte, Punto y Raya, Hands of Stone y más recientemente The Girl On The Train, contar lo sucedido, dejando una reflexión de vida que definitivamente encierra una gran verdad.
Aquí parte del texto escrito por Ramírez en su cuenta personal @edgarramirez25:
“Iba de camino a los estudios Paramount por la avenida Melrose cuando una señora se pasó la señal de ‘stop’ cruzándose en nuestro camino. Chocamos y nuestro vehículo quedó destrozado. Mi conductor se rompió una mano y una pierna y ella también sufrió daños muy graves. Estas cosas hacen que veas la vida con otra perspectiva. Te recuerda lo frágil que es todo”.
Gracias a Dios la acción que ocasionó este accidente no pasó a mayores y desde aquí esperamos que tanto el conductor del vehiculo donde viajaba Edgar Ramírez, así como la señora que por descuido o imprudencia ocasionó este accidente, mejoren pronto. La vida es un ratito y a veces se nos hace más corta aún, debido a situaciones como estas. A ser consientes y valorar la vida y sobre todo, respetar y valorar la vida de los demás.
Diego Kapeky