Enrique Mendoza, exgobernador de Miranda y presidente del partido Copei en la entidad, afirmó en ocasión de la juramentación del nuevo comité de la tolda verde en el municipio Sucre, que preside Ingrid Palacios y tiene como secretario general a Frank Pino, que “no hay maniobra posible que pueda impedir la recolección del 20 % de las firmas del Padrón Electoral, ya que el referendo escapó de las manos de la oposición y forma parte de un clamor popular entre los venezolanos; los números señalan que mas del 80 % de los ciudadanos quieren ese revocatorio, ya que quieren un cambio”.
Mendoza afirmó que “el TSJ y el CNE se han convertido en los músicos del Titanic de este gobierno”.
-Nuestro deber ser en Caucagüita, La Dolorita, José Félix Ribas, Barrio Unión, Maca, Filas de Mariche, La Urbina y Leoncio Martínez, es movilizarnos, tocar puerta por puerta y abrir los corazones para hacer posible el cambio que la gente clama y los socialcristianos estamos obligados a acompañarlos, dijo.
Igualmente destaco Mendoza que lo mas importante para un político es estar con la gente y sus problemas cotidianos. Recordó que “los socialcristianos llegamos para servirle a la gente y acompañarlos en la solución de sus problemas”.
“La reconstrucción de este país vamos a hacerla para que todos, respetando nuestras creencias políticas y religiosas, podamos vivir bajo un mismo techo, sin odio, sin violencia, sin venganza y donde los resentimientos sean cosas del pasado”.
-Vamos a la calle y por lo tanto seremos luz y guía en la solución de los problemas de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestro país, sentenció Mendoza durante el acto político.