Además lanzan S.O.S a Poliplaza y Polimiranda para que realicen rondas de patrullaje constantes en el sector, dado que la comunidad esta harta de los robos
Visitantes y residentes que pernoctan en la urbanización de Terrazas de Vicente Emilio Sojo de Guarenas, específicamente en la parada de buses que se ubica cercana a los bloques 25 al 30, se encuentran fuertemente asediados por la inseguridad en el sitio.
Desde hace semanas los ciudadanos de esa localidad son constantemente robados por una banda de jóvenes y adultos, los cuales armados con cuchillos, pistolas y escopetas, se aprovechan de la casi nula presencia policial para perpetrar atracos tanto a peatones como unidades de transporte publico.
Según un denunciante que habita en el mencionado sector, hace tan solo un par de días, «un grupo de tres hombres, que aparentemente eran ser menores de edad, a eso de las 4:00pm se subieron a un autobús y bajo amenaza de muerte con una arma de fuego procedieron a despojar de sus pertenencias a todos los usuarios que allí viajaban».
Estos escenarios de constantes robos, presuntamente ocurren a cualquier hora del día, razón por la cual la comunidad hace un llamado con carácter de urgencia a los organismo de seguridad como los son la Policía Municipal de Plaza (Poliplaza) y la Policía de Miranda (Polimiranda) para que hagan un mejor trabajo y comiencen a hacer sus respectivas rondas de patrullaje y así asistir a la ciudadanía que tanto los necesita.
Identificados
Extraoficialmente, señalan como autores de los distintos hechos delictivos a una banda presuntamente apodado «Los Puñaleros de Aconcagua», hombres que no han duda en atacar a niños y adultos por igual. LV
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo