Es la tercera vez que se produce una situación similar, de acuerdo a lo explicado por los denunciantes
Decenas de usuarios del transporte público que se utilizan a diario las rutas del Metro Bus desde Parque Miranda hacia las ciudades de Guarenas y Guatire protestaron la mañana de ayer por la falta de unidades por lo que denunciaron ante este medio que llegan atrasados a sus trabajos y otros compromisos.
Milton Abraham, uno de los usuarios en este terminal del Área Metropolitana de Caracas, dijo que ayer en la estación de Parque Miranda los pasajeros de la ruta Caracas La Rosa, «nos cansamos de la odisea de estar desde las 6 a.m. hasta las 8 a.m. esperando por un bus, los cuales son enviados con retraso en perjuicio de nosotros los usuarios».
«Esto ocurre casi todos los días, y se viene repitiendo esta situación irregular con el Metro Bus que cubre dicha ruta. Es la tercera vez que los usuarios trancan un Metro Bus para obligar a que manden la unidad para La Rosa, incomoda situación que a veces se repite en horas de la noche», comentó el usuario molesto y esperando respuestas por parte de los responsables del Metro Bus.
MLM