El luchador social Pedro Palma indica que «él nunca engaño a esos ciudadanos; su intensión siempre a sido la de colaborar, ayudarlos con una mesa de trabajo, les gestione formar carpetas de solicitud de viviendas»
Pedro Palma C.I: 8.750.932 se dirigió a la redacción del diario La Voz para desestimar las declaraciones sobre su persona expuestas por parte de unos voceros de las ocho familias refugiadas en la Torre Bancor de Guarenas en días pasados.
«Es totalmente falso lo que dicen esos ciudadano, nunca me presente como funcionario público, sino como un luchador social y colaborador del General Manuel Quevedo Ministro de Habitad y Vivienda; tampoco engañe a las Fiscales Superior Nora Chavez y Alejandra Bonalde, mi intensión siempre a sido la de colaborar, ayudarlos con una mesa de trabajo, les gestione formar carpetas de solicitud de viviendas, con las que espero puedan conseguir un refugio digno» manifiesta Palma.
El luchador social hace énfasis también en el hecho de que la referida Torre Bancor es un espacio que le pertenece al Poder Popular y el cual se necesita para establecer otras fiscalías.
«A esas personas se les ha presentado la oportunidad de reubicarlos a viviendas en los Valles del Tuy, Ciudad Socialista de Belén, Cloris, Santa Cruz y Marizapa, pero estos no han querido aceptar ninguna propuesta, ellos simplemente no quieren salir de allí» resalta Pedro Palma.
Finalmente, el declarante hace un llamado al Alcalde de Plaza Rodolfo Sanz, para que asuma responsablemente con la ayuda del Ministro de Habitad y Vivienda y les se ha resuelto su problema habitacional.
NML