Belkis Bello, madre de Osvell Santos Cohén, de 21 años, denunció que su hijo fue ultimado dentro de la casa donde vivía en la calle Humboldt de Chacaíto, por una comisión del Cicpc de Simón Rodríguez, la mañana de este viernes.
Bello estaba en la casa con su hijo de dos años durmiendo porque las mujeres salieron muy temprano a comprar productos regulados en Farmatodo. Un vecino fue de prisa a avisarles pero a su llegaba ya el Cicpc estaba dentro de la vivienda.
Denunció que no las dejaban pasar alegando que el joven se había enfrentado a los funcionarios con un arma de fuego. Dijeron que se escucharon disparos y a los 20 minutos sacaron el cadáver de la víctima envuelto en un edredón.
Bello dijo que su hijo laboraba con ella en un restaurante de Sabana Grande como ayudante de cocina. La mujer dijo que su hijo no estaba requerido por ningún cuerpo policial y agregó que si lo buscaban por algo lo lógico era que lo hubiesen detenido. Denunció que los policías perpetraron un robo, como en otros casos, se apropiaron de relojes, paquetes de toallitas húmedas, una laptop y tres paquetes de chucherías que vendía una de las primas de la víctima en su kiosko.