Entre los sucesos se investiga el crimen de un efectivo policial de Anaco, a quien le despojaron de su camioneta
El Eje de Homicidios, adscrito al Cicpc, inició las pesquisas para resolver seis crímenes perpetrados durante este fin de semana en diversos sectores de Barlovento.
En el municipio Brion se registraron tres de estos crímenes.
El primero fue el de oficial de la Policía Municipal de Anaco (ANZ) Francisco Javier González Martínez (43), quien fue abordado por sujetos desconocidos en el sector El Cuchivano para despojarlo de su camioneta Ford Explorer, color negro.
Al parecer, el efectivo opuso resistencia y los antisociales le propinaron varios disparos, dejándolo gravemente herido. Fue trasladado hasta Pronto Socorro de Higuerote, donde falleció.
Buscan identificar
cadáver tatuado
El cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, víctima de varios impactos de bala, fue localizado por comisiones de la Policía Marítima, Bomberos Marinos, Guardia Costera y Protección Civil Miranda, en la Capitanía de Puerto de Carenero- Inea.
Hasta ahora el cadáver permanece en la medicatura forense de Acevedo, a la espera del reconocimiento por parte de familiares.
Segú informe forense tenía un tatuaje en el antebrazo derecho que dice: “Betsy”.
Atacado en Tacarigua
Jackson José Guaita (23), fue atacado en la vía pública del Manantial de Petarito, parroquia Tacarigua.
En el CDI de Caucagua falleció tiroteado Joblis Daniel Paiva Mejía (22), procedente del sector conocido como Novillo en Acevedo. En la calle El río del sector Sin Fronteras de la parroquia Mamporal, Buroz, asesinaron de múltiples tiros a Hendry Noel Marrero Fernández (37). En la misma parroquia, pero en la zona boscosa del sector Belén, fue ultimado Ericksón Jesús Pacheco Sosaya de 22 años.
Raimy Rodríguez