Desesperados conservadores hicieron circular un documento en el que exigen al Comité Nacional Republicano que realice una reunión especial en la que Donald Trump pudiera ser reemplazado como candidato presidencial del partido.
Los organizadores, algunos de los mismos republicanos que intentaron de evitar que Trump ganara la nominación del Partido Republicano, admiten que el esfuerzo tiene muy pocas posibilidades de concretarse. Pero temiendo un desastre el día de elecciones, han apelado ante miembros del CNR en todo el país en días recientes para que intervengan.
«Tiempos desesperados exigen medidas desesperadas», escribió Regina Thomson, directora ejecutiva de un comité de acción política conocido como Proyecto Rendición de Cuentas del Partido Republicano, en un correo electrónico distribuido a miembros del CNR durante el fin de semana, el cual fue obtenido por The Associated Press.
«Donald J. Trump es un desastre», escribió Thomson, adjuntando una copia de la petición en el mensaje. «Su comportamiento posterior a la convención ha sido deplorable».
AP