El rapero Tyga, conocido por ser el novio de una de las Kardashian, Kylie Jenner podría ser puesto bajo custodia si se enfrenta con policías, ya que un juez ha emitido una orden de arresto en su contra este martes, en California.
La orden fue girada luego de que el novio de Kylie Jenner no se presentara a un juicio donde está siendo acusado por no pagar 480 mil dólares por la renta de una casa en Malibú; el rapero debía encarar al juez y decirle por qué aún no ha pagado.
La ausencia fue aprovechada por el demandante que dijo al juez estar sorprendido que Tyga diga no tener dinero cuando recientemente le compró a su novia un coche de 200 mil dólares.
Las finanzas de Tyga siguen generando polémica. El pasado febrero fue obligado a desalojar una casa en Hollywood Hills por no pagar la renta; mientras que en marzo fue demandado por el propietario de una tienda de ropa por daños a la propiedad y en abril, su lamborghini iba a ser embargado por 450 mil dólares en pagos atrasados, sin embargo aún así se da la gran vida y da regalos caros a Kylie.