La nueva revelación del pop nacional presenta su nueva producción musical, titulada “Amor Chicloso”
Venezuela es y ha sido definitivamente una cuna de extraordinarios talentos musicales, los cuales siguen germinando de esta tierra fértil. Y uno de ellos es “Acero”. Ganador de La Voz Ucabista en el año 2015 y compositor e intérprete de todos los temas que de su primera producción musical titulada “Amor Chicloso”, tiene en “Magia” su primer tema promocional, que presentó con gran éxito en el opening de La Magia de ser Miss, en el marco de lo que se denomina “La nueva temporada de la belleza”, rumbo a la elección de Miss Venezuela 2016.
El tema “Magia” ya tiene su videoclip, el cual fue dirigido por Edgiannid Figueroa, ganadora del premio Etelcom 2015 de Telefonía, como “Mejor Audiovisual del Año”. En dicho trabajo audiovisual, que contó con la colaboración de audiovisualistas y gran parte del equipo de la Universidad Católica Andrés Bello, Acero nos revela la historia de un joven estudiante victima de bullying, a quien una vidente le muestra el secreto y la clave de la magia que todos los seres humanos llevamos por dentro.
Acero tiene todo para lograr convertirse a futuro en otra bandera de Venezuela fuera de nuestras fronteras. Su voz, dominio del escenario y seguridad ante las cámaras, cualidades que dejó de manifiesto en “La Magia de ser Miss” y posteriormente en programas como “Portada’s” y “Súper Sábado Sensacional”, han sido elogiadas y muy bien recibidas por el público y la critica especializada.
Otro factor que tiene a su favor esta joven promesa de la música es el estilo o concepto que maneja, ya que a pesar de ser un talento nuevo, posee un sello propio que lo hace marcar una diferencia positiva en la industria musical y eso será y está siendo determinante en el éxito y notoriedad que ha venido alcanzando en tan corto tiempo.
La “magia” detrás un corbatín
Acero solía ser un chico normal, estudiante y muy romántico, que escribía poemas y era sumamente tímido, hecho por el cual para muchos de sus compañeros de clases era considerado “un nerd”.
La ciencia y la música eran una de sus pasiones, pero su timidez le impedía compartir sus intereses, hasta que un día el mundo del pop decidió apoderarse de su destino y a través de un “corbatín mágico” que Acero encontraría, le daría el poder y habilidades especiales, entre las que llegó el canto. Es por ello que Acero no sale nunca sin su corbatín, nadie conoce su verdadera identidad, solo se sabe que su nombre era antes su apellido.
Coordenadas de Acero:
www.aceropop.com
@aceropop
Diego Kapeky