Según expresó Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana, y padrino de la parroquia vaguees, “su despacho no tiene descanso”
Un total de 3 mil 26 bolsas de comida con los principales productos de la cesta básica, fueron distribuidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante el fin de semana, a través del plan de alimentación que lleva a cabo la Gobernación del estado Vargas.
Según expresó Goncalves, padrino de la parroquia Caraballeda, la secretaría no descansa. “Estamos trabajando sin descanso diariamente porque el gobernador García Carneiro tiene un compromiso con su pueblo, cuando no estamos entregando bolsas, estamos coordinando la adquisición de los rubros o estamos armando las bolsas para llevarlas directamente a las comunidades”, exclamó.
El jefe civil de Caraballeda, Raúl Villegas, señaló que desde el viernes hasta el domingo, a través del Estado Mayor de Alimentación, entregaron alimentos de primera necesidad a los sectores Renacer 2, Los Corales, El Caimito y San Julián.