Unas 50 motos fueron pasadas al Departamento de Circulación pues sus conductores no llevaban cascos de seguridad; además se recuperaron dos vehículos reportados por robo
La Policía Municipal de Plaza (Poliplaza) cumpliendo las ordenes de su director Richard Urbano, implementó desde el pasado viernes hasta este lunes, un dispositivo de seguridad en el municipio, situando los puntos de observación en zonas clave de la ciudad.
Los uniformados se ubicaron en los sectores de El Samán, el Bloque 10 de la Urbanización 27 de Febrero, el Casco Central de la ciudad y Aconcagua, lográndose verificar más de 100 ciudadanos, que se encontraban ingiriendo licor en la vía pública, ó con equipos de sonido música alta (contaminación sónica).
Unas 50 motos fueron pasadas al departamento de circulación pues sus usuarios no poseían los dispositivos de seguridad pertinentes; además se recuperaron dos vehículos reportados por robo.
El primer auto es un Fiat Uno, color blanco, hallado semi desvalijado en la carretera vieja Guarenas-Petare; y el segundo un camión Chevrolet, modelo NPR, colores blanco y rojo, que estaba abandonado en la urbanización 27 de Febrero.
Adicionalmente, fueron pasados al comando de Poliplaza varios adolescentes que se encontraban deambulando a altas horas de la noche en la vía pública, quienes posteriormente fueron entregados a sus representantes; y finalmente se informó sobre la atención de 10 casos de violencia domestica.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo