En el hecho resultaron heridas tres personas que fueron trasladadas por los Bomberos de Miranda al Ivss. El conductor del carro, abuelo de la niña, perdió el control y cayó dentro del río a la altura de Valle Verde
Una niña de seis meses muerta y tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un siniestro vial ocurrido a las 6:30 am de ayer en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura del sector Valle Verde, frente al bloque 47 de la urbanización 27 de Febrero en el municipio Plaza del estado Miranda.
Trascendió que el conductor de un Fiat Ritmo de color rojo, placas PLIBOE287, de nombre Emilio Montilla (62), perdió el control del carro, se coleó y se precipitó hacia el afluente.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda acudieron al lugar para socorrer a las víctimas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Luis Salazar Domínguez, adscrito al Ivss, donde lamentablemente murió la pequeña Yorbelis Montilla de seis meses de nacida.
Los otros ocupantes viajaban en la parte trasera del carro. Responden a los nombres de Yorbis Montilla (22) y Winoski Vásquez (22).
El siniestro fue levantado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Poliplaza, Protección Civil Plaza y apagafuegos regionales.
RR