Manuel Enrique Arias (28), obrero de la construcción fue ultimado de tres disparos cuando estaba ayudando a descargar una cisterna de agua, la mañana del viernes en el sector El Chorrito, en La Dolorita.
Un sujeto armado llegó y lo atacó sin mediar palabras, presuntamente por un problema de rivalidades entre bandas que operan en el sector.
Eduardo García, amigo de la víctima, dijo que el crimen ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana.
El homicida llegó a pie y le efectuó los disparos para luego huir del lugar. Algunos testigos que se encontraban en el sitio lo trasladaron hasta la Clínica Popular de La Dolorita, pero luego tuvieron que remitirlo al hospital Domingo Luciani, en El Llanito donde murió a las 5:30 de la mañana del sábado.
Arias vivía en el sector Betagama de La Dolorita, no tenía hijos pero su pareja esta embarazada. Los impactos que recibió en el abdomen, mano y pierna fueron mortales. Según sus allegados no tenía problemas con nadie.
La información que les dieron fue que bandas de la zona no permiten el ingreso de personas que vienen de otros sectores.
Ereida Terán, madre de la víctima pidió justicia por la muerte de su hijo, ya que era un muchacho trabajador y muy querido por la comunidad.
AA