El zurdo Martín Pérez niveló su récord en 8 victorias y otras tantas derrotas, luego de liderar el lunes la victoria de los Rangers de Texas, 5-2 sobre Atléticos de Oakland.
El portugueseño se mantuvo en la lomita durante 7 entradas, recibiendo apenas 5 hits, le anotaron 2 carreras, ponchó a 6 y concedió un solo boleto, uno de los imparables cuadrangular de Ryon Healy en el sexto, sin gente en base. Registró 90 lanzamientos, 60 de ellos en strike y ahora tiene efectividad de 4.09.
En ese juego, Rouglas Odor bateó de 4-2 y Elvis Andrus de 3-1 con su 51ª carrera empujada.
Dos venezolanos consiguieron jonrones, Wilson Ramos su 19º (bateó de 4-1, con boleto), que significó su 66ª carrera empujada, en la victoria de Washington 5-4 sobre Colorado. Yangervis Solarte, a su vez, conectó el 14º en el noveno (se fue de 4-1), para marcar con su 51ª remolcada la segunda anotación de los Padres de Dan Diego, derrotados 8-2 por Tampa Bay.
Wilmer Flores ligó 2 hits en 4 turnos (y llevó al home la 35ª) y además tuvo base y boleto, en la derrota de los Mets 10-6 ante Arizona, que registró actuación de una entrada para el lanzador Edwin Escobar, víctima de jonrón de Neil Walker para una carrera.
En la victoria de Pittsburg sobre San Francisco, Francisco Cervelli de 2-1 con anotada y la empujada 27, boleto y ponche, a la defensa el pasbol 6 y el error 6, interferencia. AN