Yulissa González, candidata a la presidencia de la Caja de Ahorro y Prestamos de los Empleados de la Gobernación de Miranda (Capem), por el Bloque II, manifestó que reconoce los resultados de las elecciones emanados de la Comisión Electoral, donde adjudican al Bloque I como ganador con 1.406 votos que representan el 45% de la votación.
“Nosotros obtuvimos 1.296 votos que equivalen al 41,75% y el bloque III: 402 sufragios que simbolizan el 12,95%. Quedó demostrado que el Bloque I, solo cuenta con el apoyo del 22% de la totalidad de los asociados de la Caja de Ahorro; ya que sumando nuestros votos con los obtenidos por el bloque 3, se demuestra que el 78% de los socios rechazó la opción del continuismo”, aseguró.
Finalmente, señaló que “seguiremos en la lucha, nuestra Caja de Ahorro no debe funcionar como un banco, tenemos derecho a exigir el pago de los dividendos que producen nuestros haberes y nuestros clubes, los asociados deben convertirse en contralores sociales que vigilen, como lo hemos hecho nosotros en todos los movimientos financieros, administrativos, contables, jurídicos y recreacionales”.
MIP-TUY Agencia