El fallecido no portaba cédula. El mismo era de era de tez blanca, contextura delgada, 1.70 metros de estatura, cabello negro liso largo y con una edad aproximada entre 25 y 35 años de edad
Un sujeto cayó muerto luego de sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El hecho ocurrió a las 1:00 de la madrugada de ayer, en las cercanías de la estación del ferrocarril Charallave Norte, municipio Cristóbal Rojas.
Se conoció que los efectivos realizaban labores de patrullaje, cuando avistaron a unos sujetos que pretendían cometer un robo. De inmediato, les dieron la voz de alto, pero éstos esgrimieron sus armas de fuego y comenzaron a disparar contra los verde oliva, quienes se vieron en la necesidad de repeler el ataque. En el tiroteo uno de los extraños cayó herido, mientras que su acompañante emprendió la huida por una zona boscosa.
Rápidamente, los castrenses trasladaron al lesionado al hospital Dr. Ramón Figuera, pero ingresó sin signos vitales. El ahora occiso no portaba cédula. Era de tez blanca, contextura delgada, 1.70 metros de estatura, cabello negro liso largo y con una edad aproximada entre 25 y 35 años de edad. El sujeto estaba desprovisto de ropa.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc acudieron al centro de salud a retirar el cadáver y lo trasladaron a la Medicatura Forense, ubicada en Ocumare.
Identificado…
Como Oscar Enrique Pozo Armas (38), fue identificado el sujeto abatido por comisiones mixtas del Gaes y Cicpc, en horas de la tarde del pasado sábado, en una zona boscosa del sector Morocopito de Santa Teresa del Tuy.
Como se recordará, el caído y otros nueve hombres habían secuestrado a una pareja de comerciantes que se movilizaba por la carretera nacional Guatopo, en horas de la tarde del pasado viernes. Los plagiaros exigían Bs. 4 millones para liberar a las víctimas.
MIP-TUY