La tripulación, integrada por el piloto Luis Mosciolo y el copiloto José Rebolledo, no pudo evitar que la aeronave se desviara hacia un barranco ubicado a un costado de la cabecera de la pista 18 del Aeropuerto Caracas, ubicado en la población de Charallave
Dos personas murieron calcinadas en un accidente aéreo ocurrido a las 3:20 de la tarde de ayer, a 600 metros de la cabecera de la pista Nº 28 del Aeropuerto Caracas «Oscar Machado Zuloaga” de Charallave, municipio Cristóbal Rojas en el estado Miranda.
Fuentes de Protección Civil, informaron que los fallecidos quedaron identificados como Luis Rebolledo (piloto) y Luis Alberto Micciollo Rodríguez (copiloto).
Trascendió que el avión ejecutivo Cessna 550 Citation II, siglas YV3051, presentó fallas al momento del despegue, lo que ocasionó que se precipitara por un barranco y se incendiara. La aeronave tenía como destino el aeropuerto de la ciudad de Barinas.
Comisiones del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos, Policía del Estado Miranda, Protección Civil y Guardia Nacional Bolivariana acudieron al lugar.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net