Luego de las declaraciones en el programa que conduce Rocío Higuera en Globovisión, donde el otrora míster y ahora actor internacional hablara por primera vez sobre la ruptura de su relación, la artista argentina escribió varios tuits en los que calificó a su expareja de “mentiroso”
Un nuevo capítulo de la vida misma se escribe en la controvertida relación de los actores Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla. Luego de que el venezolano hablara por primera vez de su separación y explicara que no quiso dar declaraciones porque “la ropa sucia se lava en casa”, la actriz argentina reaccionó y escribió en Twitter que es un “cobarde”. En entrevista al programa “En Íntimo” que conduce Rocío Higuera por Globovisión, el galán y también animador explicó que la ruptura de su romance fue “por una acumulación de inconvenientes”, que se fueron presentando en el último año. El reconocido histrión manifestó que en el momento de tomar la decisión, Lorena ya solo debía someterse a cirugías preventivas y que el hecho “fue lo mejor para ambos”.
Calzadilla contó que se enteró del video que ella había publicado en el cual contaba lo sucedido por los mensajes que recibió en sus redes sociales, pero que no se animó a dar alguna respuesta o comunicado público debido a que su vida personal es privada.
A pesar de que hizo énfasis en que su relación con la actriz actualmente es la mejor, luego de esta entrevista la argentina aprovechó su cuenta de Twitter para publicar algunos mensajes en los cuales manifiesta su desaprobación a lo declarado por Ernesto.
Aseguró que el actor la abandonó cuando tenía cuatro nódulos nuevos en su seno derecho “y me dejaste 4 horas antes de viajar a Buenos Aires… Sin previo aviso. Un cobarde, eso, a horas”; al tiempo que lo calificó de “mentiroso” por decir cosas para “quedar bien ante sus fans”.
Como se sabe, Lorena Meritano es víctima y sobreviviente de un cáncer de mama. Este año, por recomendación médica, fue sometida a dos cirugías delicadas para extirpar su otro seno y sus ovarios. Definitivamente un caso bien delicado, donde ambas figuras tienen puntos de vista opuestos. Pero lo importante en este tipo de situaciones, es no emitir juicios a priori, porque nadie puede juzgar sin conocer lo que verdaderamente sucedió en esta ruptura y si en verdad existe un “villano” y una “víctima”. Desde esta columna esperamos que Lorena Meritano salga librada de su padecimiento y logre sanar las heridas de su ruptura con el actor y animador venezolano. El tiempo pone todo en su lugar…
Diego Kapeky