El alcalde Rodolfo Sanz y el edil Antonio Borges conocieron en detalle las necesidades y problemàticas existenten en este centro de salud
El pasado lunes se llevó a efecto una jornada de venta de bolsas alimentarias en el Hospital Francisco R. García, mejor conocido como el Hospitalito de Guarenas, actividad que fue encabezada por el presidente del Concejo Municipal de Plaza, edil Antonio Borges.
La jornada se efectuó gracias a la colaboración del director del mencionado centro asistencial, Dr. José Luis Marín, así como del personal escogido por el galeno en conjunto con trabajadores de la OAPC, Oficina de Atención Y Participación Ciudadana del Concejo Municipal Ambrosio Plaza.
Al mismo tiempo. el Alcalde de Plaza Rodolfo Sanz, en compañía del presidente del cuerpo edilicio de Plaza Antonio Borges, realizaron una inspección para conocer en detalle de las problemáticas estructurales que presenta el importante centro de salud. Ambos, legislativo y ejecutivo, departieron con el personal médico y obrero del lugar, escuchando y tomando nota de cada una de las deficiencias observadas personalmente.
Al respecto el edil Antonio Borges, señaló que «este importante hospital de Guarenas, ha sido víctima de la negligencia del gobierno regional, ante la falta de atención por parte del gobernador de Miranda Capriles Radonski, que se negó a continuar con los trabajos de re-estructuración ejecutados, en un principio, por el entonces gobernador Diosdado Cabello, lo que representó un duro golpe a la salud de las guareneras y guareneros».
MLM