En la Escuela de Artes y Oficios “Mamá Pepé”, ubicada en la parroquia Curiepe de Barlovento, diversos niños y adolescentes entre 5 y 14 años, participan en las actividades de manualidades que incluye el Plan “Aventuras en Vacaciones”, que lleva a cabo el Gobierno de Miranda en toda la entidad para el disfrute de los estudiantes durante el receso escolar.
Tapas de refrescos y botellas de plásticos son algunos de los materiales reciclables que emplean para realizar juguetes, así lo dio a conocer representante de Juventud Miranda en la región de Barlovento, Daniel Lucci, quien detalló que esta dinámica se viene desarrollando desde la primera semana de agosto cuando inició el Plan Vacacional que se realiza los martes y viernes.
Destacó que el promedio de asistencia es de 20 niños por semana, quienes vienen de diversas comunidades de Curiepe. “Los viernes una vez concluidas las actividades en la Escuela de Artes y Oficios “Mamá Pepé”, se realiza la proyección de una película para el disfrute de los niños y adolescentes”.