Un Oficial Jefe del Iapem, quien fue sorprendido por un sujeto armado que le exigió entregara sus pertenencias
Un delincuente que intentó despojar a un funcionario de la Policía de Miranda de sus pertenencias, durante una manifestación que transportistas realizaban a tempranas horas de este miércoles en varios sectores de Palo Verde, resultó herido y fue trasladado al hospital Domingo Luciani, cuando el policía lo enfrentó con su arma de reglamento.
Se conoció que el hecho ocurrió aproximadamente a las 9:45 de la mañana. Miembros de varias líneas de transporte que cubren la ruta en Palo Verde, protagonizaron una tranca para exigir mayor seguridad en la zona, debido a que uno de sus compañeros fue herido de bala este martes, por antisociales que subieron a la unidad con la que trabaja con el objeto de cometer un robo.
La protesta generó una fuerte congestión vehicular en la zona, por lo que algunas personas se vieron obligadas a caminar entre los carros en busca de otro medio de traslado hasta sus lugares de trabajo. Entre estas se encontraba el Oficial Jefe de Polimiranda, quien fue sorprendido por un sujeto armado que le exigió entregara sus pertenencias.
El funcionario desenfundó su arma para defenderse y logró frustrar la acción, hiriendo de bala al sujeto identificado como Anderson Alcides Ramos Verduz que fue recluido en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito.
AA