Robert De Niro obtuvo un permiso de planificación urbana para crear un hotel de lujo en el barrio Covent Garden de Londres.
El concejo de Westminster aprobó los planes para el Hotel Wellington de 83 habitaciones, con el respaldo del actor y BD Hotels. El equipo ya es dueño del Hotel Greenwich en Manhattan.
Los planes incluyen un spa, restaurante, club para miembros privados y comercios. Ocupará seis edificios históricos adyacentes y abrirá en 2019.
De Niro, astro de clásicos del cine como “Mean Streets” (“Calles peligrosas”) y “Taxi Driver”, dijo en mayo a la publicación The Caterer que el hotel “honrará la herencia del área” y “traerá lo mejor de lo que hemos hecho en Nueva York a Londres”.
El jefe de planificación del concejo de Westminster, Robert Davis, no se pudo resistir a hacer referencia a la filmografía de De Niro al decir que el hotel será “un nuevo destino en las ‘calles peligrosas’” de Covent Garden.
Tema a dúo
The Weinstein Company lanzó la canción “Champions”, compuesta e interpretada en inglés por Usher y Rubén Bladés para la película “Manos de Piedra”.
Un video de la balada con toques tropicales publicado en YouTube presenta escenas de la película en las que Durán, interpretado por el actor venezolano Edgar Ramírez, entrena y triunfa en el ring.
El filme sobre la vida del boxeador panameño Roberto Durán “Manos de Piedra” se estrenará el 26 de agosto. Mientras tanto, el jueves será celebrado en Miami el “Día de Roberto Durán”, con una ceremonia en la que estará presente Ramírez, el guionista y director Jonathan Jakubowicz y los productores de la película Claudine Jakubowicz y Carlos García Paredes.
El alcalde de Miami, Tomás Regalado, entregará a Durán y al elenco la llave de la ciudad. El consulado de Panamá en Miami y el Salón de la Fama de Florida también honrarán a Durán en la ceremonia.