En aras de garantizar la compra de productos alimenticios a precios solidarios para los vecinos de Charallave, el Ejecutivo regional, Henrique Capriles Radonski, a través de la Casa del Pueblo de esta localidad desarrolla el plan Mi Mercado, según informó el director de dicha institución, Pedro Vegas.
Precisó que en las ventas itinerantes o mercados a cielo abierto, se realizan los días jueves y viernes, de 7 de la mañana a 2 de la tarde, frente a la sede de la Policía de Miranda, adyacente a Residencias El Campito, mientras que los días sábados llevarán el mercado a las comunidades. Indicó que ya visitaron los sectores La Estrella, Arichuna y Fuerza y Voluntad. Hoy se instalarán en la comunidad Los Samanes.
“Logramos reunir a un grupo de comerciantes para expender legumbres, hortalizas, verduras, carne, pollo, pescado, queso, productos de charcutería, huevos, granos y otros insumos de la dieta diaria del venezolano, con el fin de llevarle soluciones a nuestro pueblo. Para hacer efectiva esta iniciativa trabajamos directamente con los Consejos Comunales y pueblo organizado», explicó.
MIP-TUY Agencia