A partir del 20 de agosto y con funciones el 21, 27 y 28 del mismo mes, el Teatro Premium de Los Naranjos, ubicado en Caracas, será el inicio de una puesta en escena fascinante, idea que llegará también como una serie juvenil a la pantalla chica el próximo año.
Con la motivación de ganarse el corazón del público venezolano a través del talento de diez brillantes adolescentes, unidos por su pasión por las redes sociales, la actriz y ahora productora – directora, Mayra Méndez, quiere llevar al público un show musical con una historia totalmente diferente que narra la vida dentro de la academia “La Masia”.
La idea nace hace un par de años cuando Mayra comenzó su vida en el teatro, específicamente como actriz en la obra “Maléfica y Caspian”, un musical que tuvo mucho éxito y que enamoró al público.
Conoceremos la historia de seis chicas y cuatro chicos con situaciones tan diversas que los hacen ser únicos y que crecerán a través de situaciones e inconvenientes que los llevarán a “No detenerse” en su camino, lo que sin duda traerá vivencias inimaginables.
Alegrías, tristezas, engaños, y triunfos estarán presentes en la vida de unos protagonistas que actuarán, bailarán y cantarán hasta crear una banda musical. Este formato será innovador y presentará una obra que le permitirá al público apreciar el talento de las nuevas caras jóvenes de Venezuela.
El musical debe su nombre a la canción principal, con una letra muy positiva y que se convirtió en el lema de este proyecto: No detenerse en el camino. Sus protagonistas son Verónica Méndez, Mike Reyes, Jhony (el portu), Mava Gómez, Damián Troncoso, Katherine Games, Juan Ferrerira, Karla Méndez, Shelena Seligo y Victoria Rizzutti.