Hombres encapuchados y con uniformes militares cometieron la masacre
Cinco miembros de una misma familia, presuntamente familiares del alcalde de Tovar (estado Aragua), fueron secuestrados en sus viviendas, ubicadas en el sector Costa de Maya, en territorio aragüeño, y sus cuerpos abandonados en Las Mayitas, en la zona limítrofe del litoral varguense. Se presume fueron asesinados el mismo día que los raptaron
Cinco labriegos que fueron secuestrados en sus viviendas ubicadas en Costa de Maya, municipio Tovar del estado Aragua, fueron asesinados a tiros y dejados abandonados en Las Mayitas, Puerto Maya, zona limítrofe con el estado Vargas.
Quedaron identificados como los hermanos Johan Antonio Bosque Carrillo (24) y Jemmy José Bosque Carrillo (20), su tío Joel Antonio Gutiérrez Carrillo (41), Ismael Cornelio Ávila (34) y su primo Yeison Orlando Gómez (18).
Siany Álvarez, hermana de Ismael, acudió este viernes a la morgue de Bello Monte con otros familiares, provenientes del estado Aragua, para reclamar los restos, pero les informaron que no estaban allí.
Ante la posibilidad de hubieran sido llevados al estado Vargas se disponían a bajar al litoral, pero alguien les indicó que los ingresarían en Bello Monte. En horas de la tarde hacían los trámites legales para retirar a Ismael Ávila y a Yeison Gómez.