Si no sufre ningún contratiempo, el jugador de cuadro venezolano podrá comenzar a la semana que viene su recuperación
El infielder venezolano de los Astros, Luis Valbuena, podría iniciar una asignación de rehabilitación la próxima semana, siempre y cuando no tenga contratiempos en los próximos días.
El veterano, quien lleva fuera de acción desde el 27 de junio debido a un tirón en la corva derecha, cree que necesitará disputar dos o tres juegos en ligas menores antes de reintegrarse al equipo grande de Houston.
Valbuena bateaba .260 con porcentaje de embasarse de .357, 13 jonrones y 40 remolcadas en 90 compromisos al momento de lesionarse.
Suben a José Peraza
Los Rojos convocaron el sábado al infielder venezolano José Peraza desde Triple-A Louisville y enviaron a dicha sucursal al diestro Keyvius Sampson.
Peraza, de 22 años de edad, ha disputado 33 juegos por el equipo grande de Cincinnati, el club al que pasó en un canje con los Dodgers durante el receso de temporada.
En 12 presentaciones por los Rojos esta temporada, Sampson, de 25 años, ha registrado promedio de carreras limpias de 3.99, a la vez que ha ponchado a 30 bateadores en 29.1 innings de labor.
Arcia en asignación
Los Rays han designado para asignación al jardinero venezolano Oswaldo Arcia, quien se estaba rehabilitando de una lesión en el codo derecho y había disputado nueve juegos por Clase A Avanzada Charlotte.
Arcia llevaba promedio de .286 con tres jonrones y un triple por Charlotte. Por el equipo grande de Tampa Bay esta temporada, bateó .259 con dos jonrones y siete remolcadas
Los Rays adquirieron a Arcia el 24 de junio después de que los Mellizos lo designaran para asignación.
Brian McTaggart
mlb.com