El detenido abordó un taxi en el terminal de Pasajeros Antonio José de Sucre de Guatire y pidió carrerita hacia Buenaventura
Efectivos de la Policía Municipal de Zamora lograron frustrar el secuestro de un taxista y detener a Ever Isaac Marrero Solórzano (22), alias “El Crosty”, en Guatire.
La información fue suministrada por el director de Polizamora, Joel Modesto Trocel, quien detalló que el detenido abordó un taxi en el Terminal de Pasajeros Antonio José de Sucre y pidió una carrerita hacia el centro comercial Buenaventura.
A la altura del Distribuidor Zamora, sacó a relucir un arma de fuego tipo facsímil Beretta 90 Two y bajo amenaza de muerte le dijo al chofer que desviara el carro hacia la Intercomunal Guarenas-Guatire, rumbo a Caucagua en el municipio Acevedo.
El conductor forcejeó y el vehículo colisionó. Una patrulla de Polizamora que pasaba por el lugar se percató de la acción y neutralizó al sujeto que fue llevado al comando y puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.
La víctima fue rescatada y llevada a un centro de salud, pues presentó golpes y hematomas en varias partes del cuerpo.
Modesto señaló que “El Crosty”, era el líder de una banda dedicada al robo de taxistas en la zona.
El modus operandi era secuestrar los carros en la zona y llevarlos hacia Caucagua para luego pedir rescate o revenderlos.
El detenido tenía su guarida en la calle Ramón Alfonso Blanco de Guatire y había estado preso en Polizamora por porte ilícito de arma de fuego.
Raimy Rodríguez