Durante este fin de semana la morgue de Bello Monte recibió 33 cadáveres. Entre las víctimas de la violencia estuvo Eduardo Antonio Agüero, de 21 años, quien fue ultimado a golpes y su cuerpo arrojado a un barranco en el sector La Limonera, municipio Baruta.
Le robaron sus zapatos, un bolso, un teléfono celular y otras pertenencias. Estaba desaparecido desde el martes cuando salió de su casa a comprar cigarrillos a las 8:30 de la noche. Le dieron una golpiza con un objeto contundente.
Su Betty Martínez, contó que unos niños que buscaban mangos la tardes del sábado, vieron el cadáver en el barranco y avisaron a los vecinos de la zona. La familia lo estuvo buscando en hospitales y cuerpos policiales.
Según su familia, el día en que desapareció, Agüero había discutido con un sujeto que le debía dinero y este le reclamó para que cancelara su deuda.
En una fiesta en Quinta Crespo, mataron a Alberto Lamont, de 20 años. Este viernes estaba en la reunión cuando aparecieron delincuentes armados que le efectuaron disparos. La familia no sabia de su paradero hasta que acudió a la morgue de Bello Monte.
AA