«El pueblo soberano de Venezuela saldrá a las calles este 1ro. de septiembre para darle una orden expresa y directa al Consejo Nacional Electoral de activar el referéndum revocatorio para este año, porque hay una mayoría que exige se de un cambio de timón en la conducción del país».
Las expresiones corresponden a Víctor Donaye, sub secretario nacional de Asuntos Municipales de Acción Democrática, quien en reciente visita a los municipios barloventeños, llevó el mensaje a la militancia adeca «de salir el próximo jueves 1ro de septiembre a tomar las calles de manera pacífica para exigir al Poder Electoral, su subordinación al Poder Popular, y acatar y apegarse a los establecido en la Constitución y en las normativas legales vigentes».
«No puede ser que unos pocos pretendan decidir el destino del país desconociendo el clamor de cambio que pide el pueblo, para salir de la crisis a la cual nos ha llevado la mala administración de un Gobierno nacional que improvisó en la económico y permitió la corrupción en perjuicio de Venezuela».
Detalla Donaye, que «hoy en día estamos pagando las consecuencias de la mala administración de los recursos del Estado, y la regaladera de dinero a otros países».
«Este jueves primero de septiembre, vamos a marchar juntos en Caracas para que el CNE actúe imparcialmente y asuma su responsabilidad institucional de darle celeridad al proceso de convocatoria del revocatorio», dijo Donaye.
MLM