Wilmer Alexander Aray Osorio, de 21 años, se movilizaba en una Wagoneer, cuando fue interceptado por unos motorizados que le cantaron un “quieto”, pero como éste se resistió le dispararon
Un joven de 21 años de edad fue asesinado luego que se resistiera al robo de su vehículo. El crimen ocurrió a las 6:40 pm del pasado lunes, en la calle principal del sector El Rosario de Soapire, municipio Paz Castillo.
El infortunado respondía en vida al nombre de Wilmer Alexander Aray Osorio, quien tenía fijado su domicilio en el sector La Reserva de Santa Lucía.
La policía informó que el muchacho se movilizaba en una camioneta Wagoneer, color beige, placa GAD57N por la referida zona, cuando fue interceptado por unos motorizados, quienes pretendían despojarlo del vehículo. El conductor, al observar a los extraños, aceleró la velocidad, en su intento por librarse de los ladrones, pero éstos le dispararon y luego huyeron. Se supo que el cuerpo sin vida del joven quedó en el interior del auto.
Familiares de Aray Osorio indicaron que éste se ganaba la vida como chofer de unos asiáticos que tienen una local de venta de frutas y hortalizas, en esa localidad. Era el tercero de cuatro hermanos y no deja hijos.
MIP-TUY