Judite Arsenia Gómez de Figuera, de 82 años, falleció luego de recibir un golpe con un objeto contundente en la región orbital derecha
Una octogenaria de origen portugués fue asesinada de un certero golpe en la cabeza. El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado lunes, en el piso 9 de la torre II, de las residencias Ocumare Country del municipio Tomás Lander.
La infortunada fue identificada como Judite Arsenia Gómez de Figuera (82), según la información aportada por la policía.
Se conoció, que la señora se encontraba sola en su apartamento, cuando tocaron el timbre. De inmediato, abrió la puerta y fue sorprendida por varios sujetos que la sometieron e ingresaron al interior de la casa. Acto seguido, uno de los extraños le propinó un golpe con un elefante de cerámica en la región orbital derecha, muriendo de manera inmediata. Luego, los homicidas cerraron la puerta del apartamento y salieron. En horas de la tarde, el hijo de la víctima, llegó a la propiedad y avistó el cuerpo sin vida de su madre, percatándose que los antisociales no se llevaron ningún objeto de valor de la casa.
Se supo que la fallecida era viuda de un comerciante que tenía una bomba de gasolina en la localidad.
El Cicpc practicó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones de rigor.
Identifican al sujeto que
Asesinaron en Las Brisas
Daniel Alejandro Hernández (22), es el nombre del sujeto asesinado al final de la tarde del pasado domingo, en la zona 1 de Las Brisas de Charallave.
Familiares del infortunado señalaron que éste era el tercero de cinco hermanos y trabajaba a destajo haciendo labores de albañilería. El mismo vivía con una tía en las cercanías de la escuela, ubicada en la mencionada zona y deja en la orfandad a una niña de dos años.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net