El Cicpc investiga otros dos crímenes perpetrados en Las Casitas y la parroquia Bolívar de Zamora
Un robabusetas resultó muerto la noche del martes, en pleno atraco dentro de una unidad colectiva que venía de Caracas con destino a La Rosa en Guatire.
Se pudo conocer de fuentes policiales, que el hoy occiso de nombre Yefersón Jesús Blanco Lau (26), en compañía de otro sujeto cuyos datos se desconocen porque logró escapara, sacaron a relucir sus armas cuando el autobús iba por la Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura del centro comercial La Parada.
Al parecer, cuando los sujetos estaban despojando de sus pertenecías a los tripulantes, un pasajero sacó un arma y disparó contra los choros. Una bala alcanzó la humanidad de Blanco, quien cayó herido. El otro antisocial al ver a su compañero lesionado emprendió a veloz huida.
El pistolero anónimo también se dio a la fuga.
Blanco fue trasladado hasta el Seguro Social de Guarenas, donde falleció producto de un balazo en el abdomen.
El Eje de Homicidios Guarenas, hizo la remoción del cuerpo del nocosomio local e inició las pesquisas para identificar al pasajero que cometió el crimen y atrapar al otro delincuente que escapó.
En Las casitas le quitaron
la vida a motorizado para robarlo
Jesús Alexander Ernesto Zerpa Bueno de 21 años, fue ultimado el martes, en el sector Las Casitas de Guatire, para despojarlo de su moto MD.
Trascendió que el hoy occiso fue interceptado por sujetos aún por identificar, quienes portando armas de fuego lo amenazaron de muerte para que entregara el vehículo.
Al parecer, el centauro opuso resistencia y le dispararon. Fue trasladado al Pronto Socorro de Las Casitas, donde murió a los pocos minutos.
El Cicpc logró recuperar la motocicleta modelo MD, a pocos metros donde ocurrió la balacera. Inició las pesquisas para atrapar a los criminales.
Hallaron muerto a
un hombre en Araira
En el sector Oruza de la parroquia Bolívar de Zamora, fue asesinado Moisés Peñaranda Álvarez (47). El cadáver presentó múltiples impactos de bala. El Cicpc investiga el móvil.
Raimy Rodríguez