La víctima del plagio de nombre Antonio Felix Blasini (64) resultó herida. Es un conocido empresario de la construcción que ha trabajado en varios proyectos para el Gobierno, entre ellos la remodelación del mercado de Catia
Una banda de secuestradores de Río Chico en el municipio Páez del estado Miranda, asesinó a Luis Guillermo Mato Roja, de 68 de edad, quien minutos antes había pagado el rescate por el plagio de su amigo Antonio Félix Blasini Ordoñez, de 64, quien llevaba 16 días sometido por el grupo delictivo.
Según información aportada por fuentes policiales, Blasini fue secuestrado en la ciudad de Caracas el pasado 7 de agosto. Su amigo Luis Guillermo Mato Rojas (68), fue a pagar un rescate para su liberación. Los delincuentes luego de tener el dinero solicitado, le dispararon en la cabeza a Blasini, y atacaron con un machete a Mato, quien murió instantáneamente.
Blasini quedó vivo a pesar de los disparos que recibió y logró llegar por sus medios hasta la carretera nacional San José de Barlovento-Río Chico, sector Las Colonias, donde moradores lo trasladaron hasta al hospital Ernesto Reneger de la zona, donde recibió atención médica. Se supo, que fue trasladado a una clínica de la Capital, donde se encuentra estable.
Se conoció que Blasini es un reconocido empresario de la construcción que ha trabajado en varios proyectos para el Gobierno, entre ellos la remodelación del mercado de Catia.
RR