Habitantes de la ciudad de Guarenas manifestaron su molestia por la calidad del pan que se esta ofreciendo en diversas panaderías del municipio, los cuales supuestamente de tamaño son considerablemente mas pequeños a la presentación que se le venden a los clientes.
Tal es el caso de la concurrida «Panadería y Pastelería 2007» ubicada frente al Terminal de Pasajeros en el sector Trapichito, donde los usuarios molestos señalaron que en el sitio comercian «señoritas» por canillas», y además los maltratan verbalmente si se quejan del producto.
«Ya les soltaron la harina regulada para que hagan los panes del tamaño que debe ser y no lo hacen; uno se cala colas de hasta dos horas y te vende una canilla en Bs 120 que es súper delgada; esto es una falta de respeto, ya que hay personas que no tienen nada de comer y se ven obligados a comprarlas para llevar algo de comer a sus hogares» indica Alirio Bracamonte, vecino del sector.
Por lo expuesto, hacen un llamado a la Alcaldía de Plaza y demás entes competentes a tomar cartas en el asunto sobre el problema con el pan.