El diputado del PSUV, Héctor Rodríguez, aseguró que la Asamblea Nacional no está pendiente de resolver los problemas de los venezolanos, y en cambio se ha encargado de “violar la Constitución”.
“Si hay una contradicción entre cualquier poder, el llamado a dirimir esa contradicción es la Sala Constitucional y no la AN, este poder legislativo ha entrado en una contradicción con todos los poderes (…) no es que haya un conflicto entre poderes. Es un poder el que es conflictivo, y en este caso es el Parlamento”, indicó con respecto a la anulación de las sesiones por parte del Tribunal Supremo de Justicia.
Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, el parlamentario precisó que el referendo revocatorio no es la solución a los problemas del país y expresó que el mismo no se ha activado, debido al incumplimiento de los tiempos por parte de la oposición.
“Desde el 11 de enero pudieron anunciar el referendo (…) llegaron hasta abril sin ponerse de acuerdo y por eso no le dan los tiempos (…) además cometieron errores y delitos electorales que califica en fraudes. Ellos dijeron que mandamos a firmar a oficialistas, supongamos que eso es cierto, entonces ¿por qué aparecen nueve mil muertos firmando?”, cuestionó Héctor Rodríguez.