Piden mayor presencia policial en el lugar y temen que puedan ser víctimas de homicidios
Unas 20 personas que habitan en el callejón Montenegro en El Vigía han sido víctimas del hampa en menos de un mes, así lo aseguran vecinos de la zona que exigen más patrullaje policial para que los índices delictivos disminuyan.
“La delincuencia está desatada, a toda hora están robando; antes esta calle era muy sana, exigimos que la Policía de Guaicaipuro cumpla con su trabajo. Nos sentimos desprotegidos”, dijo Willie Chacón, habitante del callejón atracado a mano armada hace apenas cinco días.
Destacó que han sido atacados con armas blancas y de fuego y presumen que los sujetos implicados vivan en El Nacional. “Aunque estamos desarmados la comunidad se está uniendo para enfrentar la situación, nos protegeremos los unos con los otros a través de un mecanismo que estamos ideando”.
Asimismo Ruth Piñero, residente del lugar, indicó que en el sector existe un camino que da a la Zona Industrial de El Tambor, de modo que “se aprovechan y se van por el sitio sin preocupación alguna (…) solicitamos a las autoridades que resuelva dicho problema y no esperen a que ocurra un hecho mortal”./DM/gf