La gente que salió a comprar comida de madrugada del lugar donde ocurrió el hecho, hizo su cola sin prestar atención al cuerpo, porque nadie lo conocía
Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a tiros en la calle 10 de Los Jardines del Valle. Los vecinos escucharon las detonaciones aproximadamente a la 1:00 de la madrugada y horas más tarde comenzaron a salir de sus casas para hacer la cola de la comida que un camión se prestaba a descargar.
El cuerpo del hombre estuvo en la vía pública hasta las 10:00 de la mañana, cuando fue levantado y llevado a la morgue. En ese lapso le cayó encima un aguacero. Los vecinos que salieron a comprar se ubicaron en la cola, sin prestarle mayor atención al cuerpo que yacía en medio de la calle porque nadie lo conocía.
Vestía suéter a rayas rojas, blancas y grises, pantalón jean y medias blancas. No tenía zapatos. Recibió disparos en la cabeza y el intercostal. Presumen que fue un ajuste de cuentas.
-Esto se lo llevó quien lo trajo. Dijo una vecina. El hombre no era del sector, ningún familiar lo estaba llorando. La señora agregó que “traen a la gente de otra parte para matarla aquí”. A ella le mataron a su nieto Jorge Luís Bello el pasado jueves, para robarlo. Era mototaxista.