Tirado a orillas de la vía Lagunetica, sector La Lucereña, fue localizado por vecinos el cuerpo de Jonny Carlos Jaspe, de 40 años de edad, quien presentaba herida de escopeta en el pecho.
Allegados al occiso aseguraron que la última vez que vieron a la víctima fue aproximadamente a las 10:00 pm de este viernes, cuando salió a la bodega de la zona a comprar una botella de ron.
La tardanza no alarmó demasiado a sus conocidos pues asumieron que se había encontrado a amigos y se había quedado tomando, pero el enigma quedó descubierto al hallar su cadáver.
Se desconocen las razones del hecho. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Los Teques acudieron al lugar del hallazgo en busca de evidencia que ayude a esclarecer las circunstancias del caso.
Habitantes de Lagunetica señalaron que cada vez que llegan los fines de semana se activan los “gatillos alegres” , por lo que no descartan que se trate de una muerte “accidental” o una confusión.
“Entre la inflación y la inseguridad las personas cada vez se recogen más temprano los fines de semana. Quienes insisten en ser temerarios suelen toparse con la muerte de frente”, dijo Reina Suárez, habitante de la populosa zona.
Foto Alfredo Pereira