Mil 100 funcionarios, 200 motos y 80 unidades fueron desplegados en la parroquia San Pedro del municipio Libertador, Distrito Capital, como parte de las labores de seguridad implementadas por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), este sábado, por el director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el M/G Juan Francisco Romero Figueroa.
Desde Santa Mónica, este operativo está enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV) y el Plan Patria Segura, para saturar de presencia policial, vigilancia y patrullaje a las parroquias San Pedro, El Valle y Santa Rosalía.
“Cada día hacemos mayor presencia en las comunidades para minimizar el delito, por lo que estamos estrenando el sistema de tecnología con los Drones, que vigilarán diferentes sectores junto al Patrullaje Inteligente”, indicó Romero Figueroa.
Desde la plaza Madariaga, en la avenida José Antonio Páez de la parroquia El Paraíso, en Caracas, el comandante del Comando de la Zona N° 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), G/D Fabio Zavarse Pabón, desplegó 220 efectivos junto a 10 vehículos y 60 motos para reforzar la seguridad en esta zona.
Zavarse Pabón, indicó que los uniformados estarán ubicados en sectores como: Cota 905 con seis puntos de control, Vista Alegre con tres puntos fijos, las 24 horas del día, además, en Los Laureles, puente Los Leones, La Loira, puente 9 de diciembre y avenida La Fuente.