Williams Martínez, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que serán tomadas las 21 entradas al Parque Nacional de El Ávila
Al menos 6.000 funcionarios fueron desplegados el fin de semana en parques nacionales, recreacionales y templos religiosos del país, informó Williams Martínez, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, según reseña AVN.
Martínez precisó que el equipo multidisciplinario, compuesto por efectivos de la Guardia Nacional Bollivariana (GNB) y Milicia Bolivariana, así como por paramédicos y bomberos, custodiará los principales parques nacionales del país, en especial el Henry Pittier, Macarao, San Esteban, Morrocoy, Chorro el Indio y Waraira Repano, entre otros.
Al respecto, explicó que las 21 entradas del Waraira Repano serán vigiladas por el comando regional de seguridad, haciendo especial énfasis en las entradas de La Julia, Sabas Nieves y Cotiza.
«No solamente en los parques, también los fines de semana en las iglesias. Estamos colocando a partir de ayer un número importante de funcionarios para la custodia de estos templos religiosos», dijo.
Señaló que los visitantes pueden comunicarse a los teléfonos nacionales 0800Waraira y 0800 Lluvia ante cualquier emergencia.