Pablo Díaz, secretario general de la Mesa de la Unidad de Democrática garantizó que este jueves “le regalaremos un día de esperanza a Venezuela”
Los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Lander aseguran que este 1 de septiembre llegarán a Caracas, “a pesar de las trabas que pondrá el gobierno”.
“Sabemos que van a intentar cerrar los accesos que conducen a la capital, que pretenderán con sus alcabalas retrasar nuestra caravana, simularán choques y accidentes en las salidas de los túneles y retrasarán el ferrocarril, pero así sea a pie llegaremos para regalarle un día de esperanza a Venezuela”, aseguró Pablo Díaz, secretario general de la MUD.
Díaz destacó que ante aquellos que quieren más de lo mismo “se impondrá la fuerza de cambio del venezolano que es más fuerte que la desesperación de Nicolás Maduro por mantenerse en el poder y continuar con su dantesca corrupción”.
“La inmensa mayoría de los venezolanos conquistará este año la salida de Maduro, mediante la activación del Referendo Revocatorio en busca de una Venezuela de progreso, paz y prosperidad, para eso desbordaremos este 1ro de septiembre las calles de la capital con la `Gran Toma de Caracas´ y demostraremos que somos mayoría y que este gobierno está deslegitimado desde el pasado 6D», añadió.
Díaz destacó que el país entero sueña con una Venezuela distinta, donde se puedan adquirir medicinas y alimentos sin colas “y por eso le vamos a propiciar a Maduro y a su combo de corruptos la peor derrota vista, le vamos a meter por el buche más de los 10 millones de votos que tanto ansiaron tener y que ahora los revocará por haber llevado a este país a la destrucción”.
Asimismo indicó que pese a los rumores “que ha dejado correr el gobierno” la marcha transcurrirá en sana paz. “Nosotros no somos violentos, los violentos son otros y eso está demostrado”, añadió.