“Denunciaremos ante la Fiscalía del Ministerio Público este caso, porque mi hijo no era delincuente ni tenía problemas con la justicia”, indicó la madre de Victor Alfonzo González Morgado, obrero de la Haier
Como Víctor Alfonzo González Morgado (25) fue identificado uno de los dos sujetos que cayeron muertos durante un procedimiento del Cicpc, en el sector El Paují de San Francisco de Yare.
En predios de la Medicatura Forense del Tuy, familiares del fallecido negaron que éste se haya enfrentado a los funcionarios. Precisaron que el joven se encontraba visitando a un amigo, cuando llegaron los uniformados y arremetieron contra ellos.
La madre de González Morgado, indicó que éste era el mayor de sus dos hijos y único varón. El mismo residía en el sector Guillermo García de Yare y trabajaba como obrero en la empresa Haier. Deja en la orfandad a seis infantes y a su esposa embarazada. “Denunciaremos ante la Fiscalía del Ministerio Público este caso, porque mi hijo no era delincuente ni tenía problemas con la justicia”, indicó.
En cuanto al segundo falleció se conoció que respondía al nombre de Diego, tenía 19 años de edad. Residía en Los Añiles y se ganaba la vida como moto taxista.
MIP-TUY