El campocorto barinés batea para .325 con los Rojos de Cincinnati. Bruce Rondón ganó. José Alvarez y Edwin Escobar también destacaron
José Peraza tuvo noche perfecta a la ofensiva, 4 hits en 4 turnos incluyendo doblete, y el robo número 13, en el juego que –antenoche- los Rojos de Cincinnati perdieron 4-2 frente a los Angelinos.
El shortstop barinés –que fue puesto out en otro intento de estafa, la tercera vez-, batea para .325 en 126 turnos y su doblete fue el 4º de la campaña. El antesalista Eugenio Suárez, por su parte, se metió entre los estelares criollos del jonrón al firmar su vigésimo en cuatro turnos y remolcar las dos únicas carreras del Cinci. El barcelonés José Álvarez formó parte del comando lanzador que manejo el triunfo, ponchando a su único adversario, en el séptimo, y lleva 48 en 49.1.
Bruce Rondón tuvo noche sobresaliente entre los lanzadores al anexarse el triunfo en el 8-4 de Detroit a los Medias Blancas, sacando la sexta entrada con un ponchado y dos rolatas, 10 strikes en 15 lanzamientos, arribando a 31 “kaes” en 24 innings. En el cierre los Tigres se soltaron anotando cuatro rayitas decisivas. Miguel Cabrera de 5-1 y Víctor Martínez 5-0, con ponche, por los de Chicago 1 hit en 4 turnos para Avisaíl García, mientras el maracayero Omar Narvaéz (3-1, boleto y anotada) sumaba 14 hits en 45 turnos para .311.
En el triunfo de Arizona sobre San Francisco, Edwin Escobar entró a lanzar en el sexto, con un out, y liquidó a cuatro bateadores (con un boleto) en 1.1, mientras el oriental Gorkys Hernández, que jugó en el jardín central, fue ponchado en su único turno. AN