Un nuevo duelo de abridores criollos encabezó la jornada de este miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas, con victoria aplastante para los Rangers de Texas 14-1 sobre los Marineros de Seattle, encuentro que midió a Martín Pérez y Félix Hernández.
El zurdo resultó vencedor al limitar a la toletería nauta a siete hits sin anotaciones en seis innings. Dio tres boletos y abanicó a cuatro rivales para dejar foja de 9-10.
El Rey fue el derrotado. En cuatro innings, Hernández fue castigado con cuatro hits y seis carreras, otorgó tres boletos y abanicó a tres contrarios.
El venezolano Rougned Odor fue el más destacado a la ofensiva por los de casa. El camarero se fue de 5-3 con par de jonrones y cinco producidas. Carlos Gómez y Adrián también se fueron para la calle.
Elvis Andrus se fue de 3-1 con anotada y empujada.
Por Seattle, Franklin Gutiérrez de 4-1.
Tigres 3, Medias Blancas 2
JaCoby Jones conectó un par de dobles en su segundo partido en las mayores, y después anotó con un elevado de sacrificio en la novena entrada, para encabezar el miércoles el triunfo de los Tigres de Detroit por 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Un día después de batear un doble, un sencillo y remolcar dos carreras en su debut, Jones anotó dos veces para ayudar a los Tigres a barrer la serie de tres partidos.
Jones abrió la novena entrada con un doble ante David Robertson (4-3) y avanzó a tercera gracias a un largo elevado de Jarrod Saltalamacchia. Tyler Collins lo remolcó con un elevado de sacrificio.
El venezolano Francisco Rodríguez (2-3) lanzó la novena y se apuntó la victoria.
El cubano José Abreu y Alex Avila batearon jonrones en lanzamientos consecutivos en la cuarta entrada por los Medias Blancas.
Por los Medias Blancas, el venezolano Avisaíl García de 2-0.
Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-1.