El chavismo seguirá en la calle, pues los derechos del pueblo se defienden en movilización permanente», así lo señaló el edil Antonio Borges, presidente del Concejo Municipal de Plaza y directivo del PSUV en Guarenas.
«A pesar de la derrota que se le propino a los sectores violentos el pasado 1 de septiembre, es necesario que nos mantengamos alertas y en pie de lucha para defender el legado más preciado que nos dio nuestro comandante Hugo Chávez, la soberanía y la paz nacional».
Agrega Borges, que «no habrá voces, no existirán imperios que logren doblegar la fortaleza de todos los venezolanos. El claro mensaje de paz que dio el pueblo el 1 de septiembre, es un llamado a los sectores de derecha que se han negado al diálogo y por el contrario han recurrido a la descalificación, a la burla y a mancillar el honor de nuestras mujeres representantes de los poderes públicos nacionales».
«Frente a esta coyuntura la respuesta seguirá siendo la movilización permanente por la paz y la estabilidad política, cual ha sido el precepto bolivariano presente siempre en todos los venezolanos referido al mejor sistema de gobierno».
«Para derrotar la guerra económica se ha erigido un bastión indoblegable que son los CLAP cuya orientación no solo es la entrega de comida por sectores sino incentivar la producción endógena para atacar a largo plazo el problema».
«Nuestras movilizaciones son el miércoles 7 con la atención integral de Corpomiranda a las urbanizaciones 27 de Febrero y Las Clavellinas. Asimismo nos movilizaremos hacia la plaza Bolívar de Los Teques y para ello habrá concentraciones desde las 7 de la mañana en El Samán, Valle Verde, Plaza Bolivar, Ciudad Belén y Ochoa. El jueves acompañamiento al Congreso Nacional de los Comités Locales de abastecimiento y producción». MLM