Víctor José Farías, de 47 años, fue interceptado por antisociales, quienes se lo llevaron a una zona boscosa para propinarles varias heridas punzo penetrantes, luego le cortaron la mano izquierda
A las 11:00 de la noche del pasado lunes, un hombre fue asesinado a puñaladas por unos antisociales, quienes le mutilaron la mano izquierda. El crimen ocurrió en la urbanización Nueva Virginia, a pocos metros de la piscina, en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
Fuentes policiales informaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Víctor José Farías, de 47 años de edad.
De manera extraoficial, se conoció que el infortunado caminaba con destino a su casa, cuando fue interceptado por unos individuos, quienes se lo llevaron hasta una zona boscosa, donde comenzaron a golpearlo y a gritarle improperios. Acto seguido, uno de los criminales sacó un arma blanca y le propinó varias puñaladas. No conforme con esta acción los extraños lo desmembraron de la mano izquierda y luego huyeron.
Se supo que el hallazgo lo hicieron unos moradores de la zona la mañana de ayer, quienes dieron parte a las autoridades para que acudieran a la escena del crimen.
Van cinco asesesinatos
Con el homicidio de Víctor José Farías, suman cinco los individuos que han sido mutilados en menos de una semana en esa localidad luciteña. Tal y como lo informáramos en su oportunidad, la madrugada del pasado jueves en el sector El Montero tres jóvenes fueron baleados y cortadas varias partes de su cuerpo, uno de ellos fue calcinado. Entre tanto, en la parcela “La Finca” de esa misma zona, unos delincuentes golpearon y ahorcaron a un mototaxista, el día viernes. Estos crímenes han conmocionado a los vecinos de esa colectividad, quienes solicitan operativos de seguridad más constantes.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net